logo taladros

Taladros neumaticos

Un taladro neumático es accionado por un compresor que suministra aire a alta presión
Un taladro neumático o (martillo neumático) principalmente es utilizado para romper rocas o superficies duras como el hormigón, especialmente para trabajos de construcción y de rescate.

El taladro neumático consigue una fuerza considerable de la gravedad que aumenta la presión de la broca. Por su elevado peso no están diseñados para su utilización en cuestas o paredes, para ello requerirá de un soporte.Este tipo de taladros se encargan de perforar, excavar como también de demoler.

Los taladros neumáticos son muy ruidosos, y los operarios deben usar protección para sus oídos. Además, la gravedad de las vibraciones requiere un agarre especial y de mucha fuerza para controlar el martillo. Demasiado tiempo trabajando con un taladro neumático puede causar síndrome de túnel carpiano, también afectar negativamente a los tendones de las manos, o afectar negativamente la circulación del brazo.

 

 
menu-logo-taladros
menu-logo-MotoSierras
 

Webs amigas
* Apósitos
* República Dominicana
* Países Bajos
* Zaragoza
* Coches hidrogeno
* Deportes aéreos
* Fósiles
* Hospitales de Colombia
* Temas de Salud
* La Voz de Alcaine


 
 
 

 InicioTaladrosTaladros a bateríaTaladros MartillosTaladros neumaticosTaladros autoalimentadosTaladro de columnaMinitaladrosTipos de brocasConsejos para taladrar correctamenteMotosierrasAccesorios motosierras Aceite para motosierrasAfilado cadenaCadena para motosierraEquipo de protecciónHerramientas y repuestosMedidas de seguridadMezcla combustibleMotosierras a BateríaMotosierras de podaMotosierras ElectricasTipos de motosierras

 
 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
bROCAS Motosierras