logo taladros

Taladros a batería

Taladros a batería. Taladrar y atornillar con una sola máquina, portátil y sin cable.
La técnica ha evolucionado y hoy son herramientas imprescindibles en el taller y en la obra.
Un mayor voltaje convierte a la máquina en una herramienta más profesional.
Las prestaciones se asemejan cada día más a los "hermanos mayores" con cable. Algunos de estos taladros tienen también función percutora y se pueden emplear en materiales más difíciles de taladrar.
Debido a que es una herramienta reversible, permite la función de atornillado y desatornillado con el mismo aparato.

Las brocas son intercambiables, admitiendo gran variedad entre 10 y 13 mm de diámetro.

Los taladros de batería precisan de un cargador. Lo ideal es tener dos, uno siempre de repuesto, para no tener que esperar a cargar la batería. Los hay que pueden tardar desde 12 horas a 20 minutos, una prestación que se reflejará en el precio.

 

Las baterías sin efecto memoria Entre las ventajas de este tipo de baterías está la de que no tienen efecto memoria con lo que no se pierde la capacidad de carga de la batería por su mala utilización. Antes era necesario descargarlas por completo para poderlas cargar totalmente.

 

Taladros-a-bateria

Taladros atornilladores a batería

La gran ventaja que ofrecen los taladros a batería es la facilidad de manejo siendo muy interesantes si trabajamos en exteriores, o en lugares que no se dispone de una toma de corriente cerca. Los Taladros atornilladores a batería son excelentes para trabajos en espacios reducidos o de difícil acceso

Los Taladros atornilladores ofrecen un magnifico rendimiento a pesar de tratarse de una herramienta pequeña y de bajo peso. Se caracterizan especialmente útiles en tareas en techos o de gran envergadura, ya que el bajo peso permite mantener de manera continua un alto nivel de productivida

Taladros-atornilladores-a-bateria

Martillos perforadores

Los martillos perforadores. Son herramientas eléctricas tanto para trabajos pequeños como grandes en materiales duros como, por ejemplo, como picar piedra, levantar suelos o tirar paredes, capaces de perforar hormigón como piedra, pero también de romper y levantar prácticamente todo tipo de materiales. También, tienen algunos cuentan la capacidad de funcionar como destornillador eléctrico.
Todos los martillos perforadores cuentan con dos tipos de movimientos, giratorio y de percusión, gracias a los cuales pueden taladrar, perforar y cincelar utilizando los distintos accesorios adecuados para ello.

A diferencia de los taladros, equipados con un sistema mecánico de ruedas dentadas que garantiza una leve percusión, los martillos perforadores cuentan con un pistón percutor electroneumático que permite realizar perforaciones en serie en materiales duros (piedra u hormigón). Además, los martillos perforadores están equipados con mandril TE-C / SDS + (para brocas SDS +), mientras que los taladros cuentan con un mandril de 3 mandíbulas de apriete automático o con llave (para brocas lisas o hexagonales).

Autonomía: Hay martillos con cable e inalámbricos. Los primeros funcionan enchufándolos a la corriente eléctrica, mientras que los segundos cuentan con una batería recargable que los dota de una mayor movilidad. Los modelos con cable suelen tener una mayor potencia y son los usados para obras de más envergadura, ya que tienen una autonomía ilimitada. Los inalámbricos son adecuados para zonas de difícil acceso o para trabajar en exteriores, pero pueden no ser lo suficientemente potentes para los materiales más resistentes. Las baterías solían ser de níquel-cadmio (Ni-Cd), pero pesan mucho, tardan bastante en cargarse y tienen efecto memoria, por lo que es mejor optar por las modernas baterías de litio, ligeras, rápidas y sin efecto memoria.

 

Martillos-perforadores

 

 
menu-logo-taladros
menu-logo-MotoSierras
 

Webs amigas
* Apósitos
* República Dominicana
* Países Bajos
* Zaragoza
* Coches hidrogeno
* Deportes aéreos
* Deportes acuáticos
* Temas de Salud
* La Voz de Alcaine


 
 
 

 InicioTaladrosTaladros a bateríaTaladros MartillosTaladros neumaticosTaladros autoalimentadosTaladro de columnaMinitaladrosTipos de brocasConsejos para taladrar correctamenteMotosierrasAccesorios motosierras Aceite para motosierrasAfilado cadenaCadena para motosierraEquipo de protecciónHerramientas y repuestosMedidas de seguridadMezcla combustibleMotosierras a BateríaMotosierras de podaMotosierras ElectricasTipos de motosierras

 
 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
bROCAS Motosierras