logo_taladros

Martillos perforadores y de percusión

Los martillos perforadores y de percusión están a la altura de todas las exigencias gracias a su vida útil extraordinariamente larga, la máxima calidad y una potencia impresionante. El martillo puede hacer frente a cualquier situación y a cualquier material por duro que sea.

Los martillos perforadores para taladrar y cincelar son herramientas compactas, potentes, robustas, es una máquina, generalmente de uso profesional, que es utilizada con objeto de demoler pavimentos, realizar agujeros de grandes dimensiones o demoler construcciones de diversa índole.

.El martillo perforador es accionado primero hacia abajo para golpear la parte posterior, para volver el martillo a la posición original para repetir el ciclo. El bit normalmente se recupera de la carrera por medio de un resorte. La eficacia del martillo neumático depende de la fuerza que se aplica a la herramienta.

martillo eléctrico

Existen tres tipos, neumáticos, hidráulicos y eléctricos

El martillo eléctricos requieren una fuente de alimentación externa, pero no requieren un compresor. Aunque en el pasado estas herramientas no tenían el poder de un martillo neumático, esto ha cambiando con los nuevos motores sin escobillas, acercándose a la potencia de una herramienta neumática. Los martillos eléctricos son útiles para lugares donde el acceso a un compresor es limitada o poco práctico, como el interior de un edificio, o en una ubicación remota.
El martillo neumático es un taladro percutor portátil que basa su funcionamiento en mecanismos de aire comprimido.
El martillo hidráulico se basa en los mismos principios que un martillo neumático pero se acciona a través de un fluido especial, denominado "fluido hidráulico", que circula a presiones elevadas. Suele ser de grandes dimensiones, y generalmente debe acoplarse a una excavadora o tractor. Se emplean ampliamente en construcción y demolición. También se usan en minería, pues se pueden operar en paredes verticales y se recomiendan ampliamente por el margen de seguridad que proporcionan.

orejeras antiruido de seguridad

El ruido que ocasionan, que puede llegar a los 100 decibelios a 2 metros, constituye un riesgo de pérdida auditiva por uso continuado. El síntoma principal es el tinnitus o acúfenos. En el caso de que sea un martillo manual, el operario debe llevar orejeras antiruido de seguridad. El otro riesgo consiste en posibles fallos circulatorios en las manos y hombros si se está expuesto mucho rato al mismo, sobre todo en los dedos, debido a las continuas vibraciones a las que éstas se ven sometidas

 

 

* Inicio
* Taladros
* Taladros a batería
* Taladros Martillos
* Taladros neumaticos
* Taladros autoalimentados
* Taladro de columna
* Minitaladros
* Brocas

* Consejos para taladrar correctamente

 


* Motosierras
* Red energetica
* Holanda
* ZGZ - Zaragoza
* Gym - Ergometro
* Bucodental
* Tipos de diabetes
* Tratamiento Cabello
* Super Top

 

 
 
 
 
Uso de Cookies
x
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información