logo taladros

Motosierras de poda

Las motosierras de poda son potentes, ligeras y de fácil manejo excelentes para la poda, corte de ramas de medianas dimensiones y mantenimiento de plantas, olivos y árboles frutales, tanto desde el suelo como en posiciones elevadas.

Su peso ligero y bien equilibrado cuerpo de la sierra hace que sea muy fácil trabajar con ella. Un gancho especial permite colgar la motosierra al cuerpo del operador y llegar así también a ramas situadas en posiciones difícilmente alcanzables desde los medios mecánicos.

Las motosierras profesionales disponen de espada carving para trabajos de precisión, como los injertos y las operaciones de dendrocirugía (eliminación de la podredumbre que se forma debajo de las heridas causadas por la poda incorrecta, a través de las cuáles penetran los hongos y atacan a la madera)

Poda árbol motosierra

 

 
menu-logo-taladros
menu-logo-MotoSierras
 

Webs amigas
* Apósitos
* República Dominicana
* Países Bajos
* Zaragoza
* Coches hidrogeno
* Deportes aéreos
* Fósiles
* Hospitales de Colombia
* Temas de Salud
* La Voz de Alcaine


 
 
 

 InicioTaladrosTaladros a bateríaTaladros MartillosTaladros neumaticosTaladros autoalimentadosTaladro de columnaMinitaladrosTipos de brocasConsejos para taladrar correctamenteMotosierrasAccesorios motosierras Aceite para motosierrasAfilado cadenaCadena para motosierraEquipo de protecciónHerramientas y repuestosMedidas de seguridadMezcla combustibleMotosierras a BateríaMotosierras de podaMotosierras ElectricasTipos de motosierras

 
 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
bROCAS Motosierras