logo taladros

Motosierras a Batería

Las motosierra a Batería son silenciosas, ligeras y fáciles de usar. Perfecta para carpinteros, granjeros. Estas funcionan con baterías Li-ion, permiten una carga rápida e inteligente y proporcionan unas prestaciones asombrosas.

Motosierras-a-bateria

Las motosierras a batería son la solución más rápida para podar y efectuar las tareas sencillas de corte de leña. Tienen una buena autonomía y de libertad. Sin cables, sin riesgo de cortar el cable y sin necesidad de hacer una preparación de su espacio de trabajo (llegar y ponerse a trabajar, sin preparación de gasolina o extensión de cables eléctricos).

Cuantos más voltios tenga la batería más potencia y velocidad poseerá. Las baterías Li-ion proporcionan una potencia de larga duración y rendimiento óptimo.

bateria-motosierra

Entre las ventajas que ofrecen podemos destacar las siguientes: No hay que preocuparse de buscar una toma de corriente, comodidad y libertad de movimiento.
Para su uso continuo es aconsejable disponer de una batería de repuesto para poder seguir utilizándolo mientras se carga.

 
menu-logo-taladros
* Taladros
— Taladro profesional
— Taladro-angular
— Taladro atornillador
— Taladro mezclador
* Taladros a batería
— Taladros atornillador
— Martillos perforadores
menu-logo-MotoSierras
 

Webs amigas
* Apósitos
* Enfermedades de los ojos
* República Dominicana
* Países Bajos
* Zaragoza
* Bucodental
* Tratamiento Cabello
* Coches hidrogeno
* Deportes aéreos
* Deportes acuáticos
* La Voz de Alcaine

 
 
 

 InicioTaladrosTaladros a bateríaTaladros MartillosTaladros neumaticosTaladros autoalimentadosTaladro de columnaMinitaladrosTipos de brocasConsejos para taladrar correctamenteMotosierrasAccesorios motosierras Aceite para motosierrasAfilado cadenaCadena para motosierraEquipo de protecciónHerramientas y repuestosMedidas de seguridadMezcla combustibleMotosierras a BateríaMotosierras de podaMotosierras ElectricasTipos de motosierras

 
 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información