logo taladros Portada Brocas Motosierras Taladros

Equipo de protección, botas, cascos, gafas, auriculares, guantes, etc.

La ropa debe ser apropiada y no estorbar. Ropa de tela de protección de corte ceñida al cuerpo. No llevar ropa ni adornos que se puedan enganchar en maderas o arbustos

Botas y zapatos

Llevar zapatos de seguridad con suelas antirresbaladizas y puntas de acero te ofrecen comodidad, estabilidad y seguridad. Los hay para todo tipo de trabajo forestal y de jardín, de modo que siempre dispongas del producto adecuado para cada trabajo.

Cascos protectores

Llevar un buen casco de protección es imprescindible para protegerte la cabeza, están equipados con protectores auriculares y visor, tanto para el usuario profesional como para el particular.

Protección ocular y facial

Llevar unas gafas de protección o pantallas para una visión optima.
Partículas extrañas tales como el polvo, suciedad, astillas de madera, pueden causar daño a los ojos. Éstas entran en el ojo por medio del viento o por actividades como, serrar, cepillar, o por el uso de herramientas, maquinaria y equipo eléctricos. Llevar unas gafas de protección para cada necesidad, desde gafas con recubrimiento antivaho y resistentes a los arañazos, hasta visores de malla y policarbonato.

Protector auditivo

Llevar protegidos de los oídos como por ejemplo unos auriculares, es una magnífica opción para entornos ruidosos, estos puede usarse al aire libre con buenos resultados, por ejemplo al podar tanto profesionalmente como en actividades de ocio.

Guantes con protección anticorte para trabajar con motosierras.

Las manos son la primera parte del cuerpo que corre peligro cuando se proyectan piedras, suciedad, agua y virutas al utilizar máquinas a motor. Uno de los accesorios de seguridad más esenciales para motosierra son los guantes forestales. Siempre debe ponerse unos guantes mientras maneja una motosierra. Los mejores guantes de motosierra deben ser fuertes y resistentes, pero lo suficientemente flexibles para que pueda trabajar cómodamente.

Tu cuerpo es tu herramienta más importante; Mantente protegido.

motosierra-equipo-seguridad

forestal motosierra

 

separador
menu-logo-taladros
* Taladros
Taladro profesional
Taladro-angular
Taladro atornillador
Taladro mezclador
* Taladros a batería
Taladros atornillador
Martillos perforadores
* Taladros Martillos
* Taladros neumaticos
* Taladros autoalimentados
* Taladro de columna
* Minitaladros
* Taladro de impacto - Atornillador de impacto
* Taladro magnético
* Tipos de brocas
* Consejos para taladrar correctamente
* Bricolaje y Herramientas
menu-logo-MotoSierras
Motosierras
Accesorios motosierras
Aceite para motosierras
Afilado cadena
Cadena para motosierra
Equipo de protección
Herramientas y repuestos
Medidas de seguridad
Mezcla combustible
Motosierras a Batería
Motosierras de poda
Motosierras Electricas
Tipos de motosierras

Webs amigas
* Apósitos
* Países Bajos
* ZGZ - Zaragoza
* Deportes aéreos
* Fósiles
* Hospitales de Colombia
* Temas de Salud
* Buen Provecho
* Coches Hidrógeno
* Grandes exitos Pop-Rock

 
 
 
 InicioTaladrosTaladros a bateríaTaladros MartillosTaladros neumaticosTaladros autoalimentadosTaladro de columnaMinitaladrosTipos de brocasConsejos para taladrar correctamenteMotosierrasAccesorios motosierras Aceite para motosierrasAfilado cadenaCadena para motosierraEquipo de protecciónHerramientas y repuestosMedidas de seguridadMezcla combustible Taladro MagnéticoMotosierras a BateríaMotosierras de podaMotosierras ElectricasTipos de motosierrasBricolaje y herramientas